jueves, 5 de julio de 2012

HOLA!!!!! Directioners!!!!!

HOLA!!!!!!amig@s!!! Como estan???

HOLA!!! soy Sami una directioner!! (va si no no hubiese echo el blog XD) me presento con esta imagen ya que es una de mis favoritas, y me mola mucho.
 Bueno ya que esta es la primera entrada del blog la quiero hacer con todo asi que, les dejare curiosidades fotos y videos de momentos divertidos!!

bueno aqui les dejare algunas curiosidades que encontre vagando en la red:

♥ Liam le tiene un extraño temor a las cucharas.

♥ A Niall le encanta comer, tocar guitarra, es el más sensible de los 5.

♥ Liam tiene un riñón :| lo operaron cuando era pequeño por lo que no puede beber. También dicen que nació muerto y que gracias a los doctores pudo recuperar la vida.(º_O esta sino me la esperaba)

♥A Harry le gusta tener el pelo rizado porque le gusta la atención que obtiene de las chicas.

♥Una vez Louis y Niall lo encerraron en un armario, y cuando volvieron el estaba desnudo y les dijo: TAH DAH.

♥Audicionó para "The X Factor" (2004) dos veces - la primera vez en 2008, Y la segunda vez en 2010 donde se le dio la oportunidad de formar una banda de chicos con Louis Tomlinson, Horan Niall, Harry Styles y Malik Zayn.

Fotos y GIFs de 1D:

















Y me despido con estos momentos divertidos de 1D:




Besos!!!!
Mi otro blog es Super Geek

Los quiere, Sa_Mi_Chi

1 comentario: